Quién nos iba a decir que las bodas del 2020 se verían, la gran mayoría, aplazadas por el virus del COVID-19 y todas las consecuencias que ha traído.
A pesar de todo, algunas parejas han querido celebrar su gran día con todas las medidas de seguridad y con menos invitados pero con la misma ilusión.
Así fue la boda de Virginia y Rubén, una boda íntima post covid, con amigos y familiares en su finca privada.

En Enero concertaron una cita con nosotros y estuvimos barajando diferentes decoraciones, hasta que después de varias visitas a su finca creamos una decoración mágica para su gran día. La gama de color elegida la tuvieron clara desde el primer momento: blanco, azul y un toque de amarillo.
Pues dicho y hecho decoramos varios espacios y creamos una armonía maravillosa.

Comenzamos por la entrada a la finca, en donde no podía faltar un “BIENVENIDOS” señalando todos los espacios que habían preparado. La boda civil era un punto muy importante de la celebración, así que realizamos un espectacular arco de flores que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.
Para la zona del coctel preparamos un romántico SEATINGPLAN, dos zonas con candiles, velas y flores para dar un toque de luz al caer la noche. En la piscina también realizamos un centro flotante a juego de toda la decoración.

En la zona del banquete realizamos los centros de mesa muy silvestres pero con el toque de elegancia que tenían los manteles.
Seguimos con una de las piezas más importantes del enlace: el ramo de novia, realizado en los mismos tonos que el resto de la boda, con Rosas azules, Calas blancas, Verónica azul y Ruscus para la cobertura de base.
Para la empuñadura del ramo quisimos seguir con el azul Klein que predominaba en toda la decoración.

boda post COVID-19

Por último, preparamos los detalles para los invitamos; una preciosa planta crasa envuelta en tela de saco, un regalo original y natural. Y colorín colorado esta preciosa decoración de boda se ha acabado.

Desde Junco Floristas queremos dar ánimos a todas nuestras parejas de novios que han tenido que aplazar su boda para el 2021, ya queda menos para el gran día… así que ¡manos a la obra!

Leave A Comment