¿Te casas? ¡Enhorabuena!
Es hora de comenzar a preparar y diseñar ese día mágico con el que tanto soñaste.
Puede que seas una novia que tiene todo muy claro y estructurado o, por el contrario, puede que no sepas por donde empezar con este tema. En cualquier caso no te preocupes, porque las dos opciones son un reto para nosotros (y los retos nos encantan).
Si estás buscando una decoración floral para tu boda que se adapte a tus gustos y necesidades estás en el lugar correcto, porque nos apasiona el mundo de las flores, trabajar con colores, con muchos materiales, diferentes estilos y ambientar distintos espacios.
Disponemos de una amplia gama de material y mobiliario para decorar cualquier rincón junto a nuestras flores.
ESPACIO NUPCIAL
Te asesoramos
Espacio nupcial
Nuestro equipo de floristas te asesorará en la decoración, te aportará confianza y seguridad para que ese día sea único y tu única preocupación sea disfrutar.
Estamos deseando comenzar a dibujar tu boda.
RAMOS DE NOVIA
Uno de los complementos más importantes dentro de la decoración de tu boda es el ramo de novia. El ramo te acompaña en ese camino hacia altar y es un elemento que puede aportar ese toque de color necesitas.
Hay factores que no pueden pasar por alto a la hora de elegir el ramo: el vestido, los complementos y la gama de colores, entre otros. Todo es importante y por esa razón, consideramos algo imprescindible tener una cita con la novia para juntos poder elegir la mejor opción.
Cada novia es única y especial para nosotros y, por tanto, su ramo también debe ser único para ese día único.
Rosas, peonías, tulipanes, tipo buqué, silvestre… Como hay un sinfín de posibilidades, aconsejamos pedir cita previa para conocerte y ofrecerte una atención más personalizada. De esta manera podremos preparar todo para que sea más fácil y te sientas cómoda. Diseñaremos el estilo de ramo que mejor encaje contigo.