Los inicios de Junco Floristas
El 14 de agosto de 1981 en un pueblo de Valladolid llamado Laguna De Duero, con tan solo 6393 habitantes, unos jóvenes Isabel y Miguel abrieron las puertas de Junco Floristas. Isabel, una gran amante de las flores, cumplió su sueño de tener una pequeña tienda de flores y plantas.
Al cabo de los años Isabel comenzó su formación en diferentes escuelas de arte floral, convirtiéndose en una gran florista enamorada de su trabajo. Junco era una pequeña tienda pero con mucho encanto situada en el centro del pueblo.
SU EVOLUCIÓN
2007
2007
En 2007 Junco evolucionó con ellas y se trasladaron a un nuevo local más amplio, con más luz y mayor espacio, a tan solo unos metros del otro.
En esta nueva tienda disponen de unos amplios escaparates donde poder lucir una amplia gama de flor artificial de lujo, flor natural de la mejor calidad, plantas de interior y exterior. Además, Estefanía pudo cumplir su sueño de tener un espacio exclusivo para atender a sus novias de una manera cómoda y agradable.
QUÉ NOS DIFERENCIA
Con el transcurso de los años, el equipo de Junco ha ido creciendo poco a poco y diferenciándose del resto, hasta convertirse en lo que es actualmente.
Mejor Artesano Florista de España
Nos enorgullece poder decir que Marcos, uno de nuestros floristas y pareja de Estefanía, quedó tercero en el concurso Mejor Artesano Florista de España en 2018, un importante reconocimiento en el sector.
Somos una familia
Los floristas de Junco formamos un gran equipo pero sobre todo una gran familia. 40 años después hemos consolidado la marca JUNCO y estamos felices de seguir remando en la misma dirección y con la misma ilusión.
Calidad, precio y diseño
Nuestros productos de flor natural son diseñados por nuestros floristas con mimo y detalle. En Junco podrás disfrutar de los productos más innovadores del arte floral y artesanos realizados con todo nuestro cariño.