TOCADOS HECHOS A MANO
Estefanía se declara una apasionada del mundo de la moda. ¿Cómo podría ligar su negocio a ese mundo? Pues con la respuesta a esta pregunta nació hace 6 años Tocados Junco.
Un florista es un artesano y de eso se tratan nuestros tocados, todos y cada uno de ellos son únicos, personalizados y hechos a mano.
Tenía claro que la marca llevaría el nombre de Junco, esa esencia de sensibilidad y elegancia que la caracterizan quería reflejarla también en sus tocados y complementos.
FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN
Flor preservada
FLOR PRESERVADA EXPERIENCE
De esta forma, Estefanía comenzó a investigar y a formarse de la mano de grandes profesionales. Tenía claro que los primeros tocados tenían que estar relacionados con las flores, así que comenzó con flor preservada y artificial.
La flor preservada es flor natural que lleva un proceso de secado y deshidratación, de este modo la flor permanece intacta durante muchísimos años.
PORCELANA FRÍA Y TOCADOS JOYA
Tres años después de comenzar su aventura, quiso ampliar sus conocimientos y su inquietud de aumentar sus productos con otro tipo de materiales y descubrió el maravilloso mundo de la porcelana fría y los tocados joya.
La porcelana fría es un tipo de material super delicado donde todas las piezas son moldeadas y pintadas a mano. Es un trabajo que pone a prueba la paciencia pero el resultado es absolutamente maravilloso.
El tocado joya es un trabajo minucioso que al poder mezclar diferentes tipos de piedras y piezas en la misma composición, proporciona un resultado espectacular.
Piezas únicas
Apostamos por estos maravillosos productos porque son piezas únicas, diferentes y personalizadas.
Tocados para celebraciones
Los tocados que realizamos son para novias, invitadas, princesas de comunión, niñas de arras y un largo etcétera.
Complementos
Realizamos pulseras para invitadas, hombreras, cinturones, aplicaciones para vestidos y muchos otros complementos.